Alcatraz - 753 105 3940

Idade: 21
Medidas: 90-60-90
Altura: 1.68m
Aniversario: 01-13
Horário: 24hs
Celular: 753 105 3940
Cidade: Lazaro Cardenas
Bairro:
Tel Int:

Hola soy Alcatraz tengo 21 añitos, soy guapísima. Como persona soy una chica muy dulce siempre con una sonrisa en la cara. En la cama no tengo limites, soy muy viciosa y me gusta sentir tu boca caliente en mi. Soy muy cariñosa, me encanta besar, ser dominante dar y recibir sin límites.
También me encanta sentir toda tu polla rica dentro de mi culito. Te doy toda mi leche donde me pidas y te follo toda la noche hasta que no puedas más !!!! Te garantizo sexo de verdad!!!!!!!!!!!
Estoy siempre con muchisimas ganas, por eso trabajo 24 hs, tanto en mi departamento, como en domicilio y en hotel.
"Ven cariño, yo te voy a
poner loco en la cama!!!"
--------------------------------
Hi Guys, I am Alcatraz a 21 years, old sexy and hot latina ts here to make all your fantasies a reality.
My stats are as follow and 100% accurate I stand 5'5 weight 125 breast cup 38 c and 8 inches of fun always functional and ready to to play.
I looking to meet men and couples who love to play and have fun with a hot t-girl like my self.
I am a very dominant girl but also have a submissive side top and bottom.
First timers always welcome !!!!!!
I take same day appointments with a minimum of 1 hour notice.
You could see more of me and my sexy friends by visiting my own private website link on bottom of page.
My sessions are 100% discreet for your safety and mine.
Remember my rates are for time and companionship only and rates are non-negotiable. Thanks


No hay comentarios:

Publicar un comentario